Software Tools

San Guillermo: Un conocido bochofilo se suicidó en una peluquería

Valoración del Usuario:  / 0

ambulanciaUn hombre de San Guillermo se quitó la vida ahorcándose en la peluquería en la que trabajaba. El hecho se registró alrededor de las 16 hs, cuando Ariel Villalba de 40 años se suicidó en el local de su peluquería ubicado en avenida 25 de Mayo, en pleno centro de la localidad.

Muerte dudosa: Encontraron el cuerpo de un masculino en un zanjón

Valoración del Usuario:  / 2

URXIIILa policía de San Cristóbal se encuentra investigando la muerte de un hombre que apareció tirado en un zanjón de calle Iturraspe en cercanías de su domicilio. Se traba de "Pato" Villarruel, un hombre de unos 60 años.

Ceres: Investigan la denuncia por el robo de dinero en efectivo en una vivienda particular

Valoración del Usuario:  / 0

comisariaEn la tarde de ayer se recibió llamada telefónica de parte de un vecino de esa ciudad, requiriendo presencia policial en su domicilio, ya que aparentemente había sido víctima de un ilícito. Al constituirse personal dependiente de Comisaría 2º, entrevistó a un hombre de 32 años, comerciante, quien informó que momentos antes arribó junto a su concubina al domicilio, constatando que una ventana ubicada en el sector cocina de la finca se hallaba abierta.

Investigan el robo de joyas y dinero en la vivienda de un abuelo en Hersilia

Valoración del Usuario:  / 0

dutruelLa Policía investiga un importante hurto de dinero y joyas en el domicilio de un anciano de 92 años, vecino de la localidad de Hersilia. Su hijo denunció que desde hace aproximadamente dos años que contrata personal doméstico para el cuidado, acompañamiento y demás tareas en el domicilio de su padre.

Secuestraron carne producto de un faenamiento clandestino

Valoración del Usuario:  / 0

carnesecuestradaLa Policía de Seguridad Vial, procedió al secuestro de varios kilos de carne producto de un faenamiento clandestino. El hecho se registró en un control que se estaba realizando en la intersección de las rutas 2 y 39 en San Cristóbal. En el lugar, se detuvo la marcha de una camioneta Chevrolet S 10, la que remolcaba un carro, y era conducida por un hombre oriundo de Armstrong (Santa Fe) pero que había partido desde Tostado.